Etiquetas

10.15.2011

EDITORIAL EXTREME PARA 2BEMAG.


     Esta ha sido la portada y la editorial que hoy ha salido a la luz en la revista 2bemag.  La producción a cargo de Deebee se realizo en las Darsenas Reales de Navarra con el fotógrafo Marcos Domingo. En esta editorial se pueden ver piezas como el casco de la portada inspirado en una mosca o la mascara - antifaz calavera de la última foto, que son del diseñador Visori. Tambien se pueden ver algunas prendas de las últimas creaciones que ha realizado, como el mono ajustado de cadenas e imperdibles atrezados con un botin de Dior del desfile Fall Winter 2011 y el abrigo de polipiel brillante que se combina con un pantalon y botas de Louis Vuitton.










MAKING OFF por VISORIFASHIONART



















10.13.2011

ASI SE HIZO EL ESTILISMO DE MARIEN BAKER PARA MINISTRY OF SOUND









      Visorifashionart realiza el estilismo para la actuación de Marien Baker en Ministry of Sound ( London) el 14 de octubre 2011 . La dj española triunfa en gran parte del mundo y para esta ocasión cuenta con uno de sus diseñadores favoritos. La prenda realizada en pluma de avestruz en diferentes tonos malvas y negros y con hombreras en pedreria plata pretende ser un punto glam al estilismo. Seguro que triunfara en la cabina de esta conocida sala con su imagen y sus temas. Le deseamos lo mejor. Love

www.myspace.com/marienbaker

10.12.2011

COLECCIÓN TONI & GUY 2011






      Esta fue la colección de peluqueria masculina  comercial que se presento en el pasado Club Figaro ( sep 2011 ). Los maestros de estos cortes y peinados son  Jose Boix y Amparo Carratala del salón Toni & Guy Valencia. Los estilismos fueron creados por Visorifashionart. Muchas de las prendas son de estilo vintage y otras customizadas para la sesión fotográfica en exclusiva. El fotografo fue David Arnal.

10.11.2011

VISORI - DESFILE GABRIEL CROISSIER
























    En la pasada edición de la semana de la moda de Valencia Visorifashionart realizo las mascaras que lucian las modelos en el desfile de Gabriel Croissier, esta pasarela sobre el agua tuvo lugar en el Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Creadas con formas geometricas y de diversos colores, otorgan al look el punto de cómic y superhéroe que necesita. En pvc de diferentes grosores y transparencias.