Etiquetas

5.07.2012

VISORI LANZA UNA LINEA DE PRENDAS DE AUTOR

       Muy pronto podreis disfrutar de toda una serie de piezas exclusivas en lo que sera nuestra shop online. En esta podreis adquirir prendas de nuestra ya existente linea DOLVI, desenfadada, urbana y con nuestro toque personal y que también existe actualmente en Victims Store. En nuestra web también podreis ver lo que sera la linea de  prendas de autor - VISORI - unas piezas únicas y exclusivas creadas a partir de nuestra visión mas distorsionada de la moda. Aqui teneis como ejemplo una de las nuevas piezas realizadas en PVC con estampado en madera, un dibujo y colorido que estamos seguros nos va  a diferenciar y que aparecera en otras piezas y complementos. Toda una serie de articulos que muy pronto podreis adquirir en nuestra shop online. Esperamos os guste!!!!!
 


   

   

     PHOTOGRAPHER: Marcos Domingo
     DESIGNER: Visori


      " Nos gusta la moda, nos apasiona el arte y la vanguardia. No nos podemos resistir a crear piezas que son un guiño diferente y una visión propia de la vida ".

VISORI FASHIONART  



      

    

5.06.2012

Mascaras VISORI para FELICITAS HAIR

     


    Esto es un pequeño adelanto de las próximas imagenes que os presentaremos en breve de la firma Felicitas Hair y para la que hemos realizado una pequeña colección de mascaras Galaxy. Aqui teneis el video de la colección.